Para BDO Ecuador la calidad es el principal factor en la prestación de servicios profesionales.
El Managing Partner de BDO Ecuador, está altamente comprometido con asegurar la adecuada implementación y administración del Sistema de Gestión de Calidad, SGC y con cumplir con principios éticos y legales imperativos en nuestras relaciones; los cuales nos guían en la aceptación y prestación de los servicios de forma rigurosa, por medio del desarrollo de un esquema metodológico y medible durante la planeación, ejecución y cierre de los compromisos con clientes; asignación del recurso humano suficiente y con las competencias técnicas requeridas para la prestación del servicio, así como los recursos tecnológicos necesarios.
Nuestro sistema de gestión de calidad está alineado con los estándares internacionales, a las políticas y lineamientos que son requeridos por BDO Global a sus firmas miembro.
En BDO Ecuador, estructuramos y mantenemos un Sistema de Gestión de Calidad enfocado en procesos, gestionado bajo la administración de riesgos inherentes al giro del negocio, que permiten monitorear y tomar acciones de mejora de forma constante.