• Juan Carlos Saltos Wiesner, nuevo Gerente General de BDO Outsourcing

Juan Carlos Saltos Wiesner, nuevo Gerente General de BDO Outsourcing

07 agosto 2017

BDO, una de las principales redes líderes mundiales independientes de auditoria, impuestos, consultoría y outsourcing se enorgullece de anunciar que Juan Carlos Saltos Wiesner ha sido nombrado Gerente General de BDO Outsourcing. 

Juan Carlos ha liderado operaciones de outsourcing, atendiendo a clientes locales e internacionales, durante más de una década, con experiencia que incluye: empresas productoras, servicios del agro, manufactura, ventas al detal y por mayor, entre otras. Él se graduó de Ingeniería en Contaduría Pública en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Juan Carlos dirigirá BDO Outsourcing a nivel nacional desde nuestras oficinas en la ciudad de Guayaquil.

“Me siento entusiasmado y comprometido a la vez en este nuevo reto que se presenta en mi vida profesional.  Considero que los conocimientos y experiencia adquirida durante mi carrera serán un factor que contribuirá a la consecución de los objetivos planteados.” dijo Juan Carlos.

“Estamos muy contentos de fortalecer nuestro servicio excepcional a nuestros clientes por medio de la integración de Juan Carlos y su liderazgo en BDO Outsourcing. Grupo BDO Ecuador le desea éxitos y estamos seguros de que BDO crecerá aún más en el país” indicó Rolf Stern, Presidente del Grupo BDO Ecuador.