• Xavier Puebla, nuevo Gerente General de BDO Ecuador

Xavier Puebla, nuevo Gerente General de BDO Ecuador

04 agosto 2017

BDO, una de las principales redes líderes mundiales independientes de auditoria, se enorgullece de anunciar que Xavier Puebla ha sido nombrado para suceder a Román Pineda como Gerente General de BDO Ecuador. 

Como Socio de BDO Ecuador, Xavier ha dirigido las operaciones de auditoria de la Firma en el ámbito nacional, atendido a clientes locales e internacionales y liderado sus auditorías, así como actuado en calidad de Socio de Riesgos. Internacionalmente, Xavier ha representado a la Firma en reuniones regionales de BDO América, ha participado en las sesiones de auditoria y contabilidad, en las de riesgos, y organización mundial. Ha efectuado consultorías en USA. 

En sus más de dos décadas de trabajo profesional, su experiencia abarca auditorías financieras bajo IFRS (NIIF), US GAAP, auditorías de procesos, y Debida Diligencia. Tiene amplia experiencia en bancos e instituciones financieras en el Ecuador y el exterior, en auditoria a empresas manufactureras, comerciales, compañías de gas y petróleo, así como a entidades sin fines de lucro.

“El futuro prometedor, los recursos técnicos y humanos con que cuenta BDO en sus líneas de servicio de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing, en un extraordinario trabajo de equipo, han permitido a la fecha alcanzar muchos triunfos, que, sumados a los que lograremos, me llena de ímpetu y energía para afrontar con éxito los grandes desafíos que nos estamos proponiendo. Aprovecho para agradecer a los socios por su voto de confianza con esta designación que me llena de gran satisfacción, enorme responsabilidad y compromiso al asumirla” dijo Xavier.

“Empieza una nueva etapa en el desarrollo de la Firma hacia alcanzar logros adicionales en servir con excelencia a nuestros clientes y motivar a nuestro personal, seguros que las iniciativas innovadoras de Xavier también contribuirán al éxito del equipo de trabajo comprometido con la evolución de las firmas del Grupo BDO” indicó Rolf Stern, Presidente Ejecutivo del Grupo BDO Ecuador.