BDO RECONOCE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE CIBERSEGURIDAD

04 octubre 2018

A medida que las organizaciones de todo el mundo piensan cada vez más en la seguridad de la información, nosotros pensamos que es tiempo de reconocer la importancia sobre la concientización de la ciberseguridad.

La ciberseguridad es un factor de riesgo cada vez mayor en todas las industrias de Estados Unidos y del mundo. Los ataques cibernéticos aumentan en sofisticación y en magnitud de impactos en todos los sectores del mercado.  Según un informe reciente emitido por la comisión de cambio de seguridad de los Estados Unidos (SEC), el costo promedio de una pérdida de datos cibernéticos es de $7,5 millones, y está aumentando continuamente su valor año a año.

Con esas estadísticas, es evidente que la ciberseguridad es y seguirá siendo una de las preocupaciones más importantes para la alta dirección, y que las organizaciones deben tomar medidas para evitar ser víctimas de los delincuentes cibernéticos.

En BDO, consideramos a la ciberseguridad como uno de los hitos más importantes en la administración del riesgo empresarial, por esta razón, durante este mes compartiremos información relevante sobre este tema, con la finalidad de que las organizaciones puedan evaluar y administrar el riesgo de manera eficaz. 

Para obtener más información acerca de los servicios de ciberseguridad completos que proporciona BDO, escríbanos a info@bdo.ec