BDO GANA EL PREMIO “FIRMA DEL AÑO” OTORGADO POR EL INTERNATIONAL ACCOUNTING BULLETIN

09 octubre 2018

BDO ha logrado por segunda vez el acreditado reconocimiento "Firma del Año" otorgado por el International Accounting Bulletin (IAB), en la edición de 2015 también obtuvo el premio. La distinción fue entregada a Keith Farlinger, CEO global de BDO, en una ceremonia celebrada en Londres.

Los premios IAB reconocen la excelencia en la profesión de auditoría y forman parte de un foro anual al que asisten las principales organizaciones de servicios profesionales, en el que se debaten los principales retos a los que se enfrenta la profesión, entre los que han destacado en esta edición lo relacionado con el análisis de datos, la inteligencia artificial y el blockchain. Markus Kammueller, Director Global de Transformación de BDO, presidió la sesión dedicada al análisis de datos y seguridad.

El premio “Firma del año” se otorga a la Firma que ha desarrollado las estrategias de crecimiento más rentable en el último año y que se ha destacado en áreas claves: estratégicas y operativas, así como la alta calidad de los servicios profesionales que ofrece.

Nuestra organización es la que ha experimentado el crecimiento más rápido del sector en los últimos 10 años. De hecho, su facturación en 2017 mostró un incremento interanual del 8%, uno de los aumentos porcentuales más altos del sector, hasta alcanzar los 8.100 millones de dólares. BDO opera en 162 países y cuenta con 73.854 personas en todo el mundo (un incremento de más del 9% frente a 2016).

El CEO global de BDO, Keith Farlinger, expresó su orgullo por el impresionante desempeño de BDO como Firma: "Estoy sumamente orgulloso de que hayamos obtenido el premio de IAB por segunda vez en tres años. El crecimiento continuo de nuestra organización es, por supuesto, el resultado de una clara dirección estratégica y un compromiso inquebrantable con la calidad, pero también de los ambiciosos objetivos de consolidación de BDO y nuestra continua inversión en tecnología, todo lo cual garantiza que estemos a la vanguardia del sector. Pero la verdadera diferenciación de BDO es nuestro excepcional equipo humano y la cultura de accesibilidad, nuestra apuesta por establecer relaciones cercanas y duraderas con el cliente y la excelencia en la prestación de servicios."

“Este reconocimiento es de suma importancia para todos quienes formamos parte de BDO, ya que refleja el esfuerzo diario de nuestra gente por cumplir nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y mantenernos en contínua innovación en esta cambiante época digital” indicó Rolf Stern, Presidente Ejecutivo del Grupo BDO Ecuador.