• Industrias

Bienes Raíces y Construcción

Bienes Raíces y Construcción

El sector de la construcción e inmobiliario es un sector clave para el crecimiento económico de todos los países, pues refleja el comportamiento macroeconómico  y es uno de los sectores que más efectos multiplicadores tiene en otras actividades tanto en empleo como en la producción. Durante estos 40 años, BDO Ecuador ha podido servir a las principales empresas constructoras del país.

Comercialización y Retail

Comercialización y Retail

La comercialización y el retail es un sector económico que engloba a las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios uniformes a grandes cantidades de clientes. BDO Ecuador cuenta con el equipo adecuado para atender las necesidades de este sector.

Fabricación y Distribución

Fabricación y Distribución

La industria manufacturera, después del comercio, es el sector que más aporta a la economía del país. BDO Ecuador cuenta con una amplia experiencia en dicho sector, brindando un servicio excepcional.

Organismos sin fines de lucro

Organismos sin fines de lucro

Es un sector cuyo fin no es la persecución de un beneficio económico sino que principalmente persigue una finalidad social, altruista, humanitaria, artística y/o comunitaria. Este tipo de instituciones por lo general se financian gracias a ayudas y donaciones derivada de personas físicas, empresas, e instituciones y organizaciones de todo tipo.

BDO Ecuador a lo largo de sus 40 años de experiencia en el mercado ha tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca en este sector con entes donantes como el BID, CAF, Banco de Desarrollo, entre otros.

Recursos Naturales

Recursos Naturales

Al trabajar con las empresas más innovadoras en Recursos Naturales, BDO Ecuador ha incrementado su expertiz  en este sector que da influencia positiva en la economía al ayudar a su desarrollo y satisfacer necesidades de la población.

Salud

Salud

Siendo un sector encaminado a preservar y proteger la salud de las personas se ve en la necesidad de procurar que su administración funcione adecuadamente, en BDO contamos con una amplia experiencia en: Hospitales, clínicas, medicina prepagada, entre otros

Sector Público

Sector Público

Durante estos 40 años, BDO Ecuador ha fortalecido su propuesta de servicios profesionales para el sector público, contando en la actualidad con una amplia cartera de clientes en este sector. 

Servicios Financieros

Servicios Financieros

Al ser una empresa de servicios conocemos las necesidades de este sector, en BDO Ecuador se enfoca en desarrollar relaciones exitosas. Nuestro profundo conocimiento nos permite proporcionar soluciones, utilizando nuestra experiencia.

Telecomunicaciones, tecnología, medios & entretenimiento

Telecomunicaciones, tecnología, medios & entretenimiento

Este sector ha presentado el más alto crecimiento y modernización en el mundo debido a los avances tecnológicos. Esto ha hecho que este sector sea uno de los más atractivos para la inversión.

En el Ecuador, la estructura de este sector ha tenido cambios importantes en el último decenio, tanto en las empresas proveedoras de servicios, como en las instituciones de política sectorial y regulación. La experiencia con la que cuenta BDO Ecuador, le ha permitido tener una amplia cartera de clientes en este importante sector.